La banda veterana de Kpop, BIGBANG estará revelando su más nuevo tema titulado Still Life después de cuatro años de inactividad musical.

Su agencia, YG Entertainment, también reveló un poster teaser donde podemos ver margaritas blancas, rosadas, amarillas y rojas.

Still Life estará disponible a partir del 5 de abril.

El grupo de cuatro integrantes anunció su regreso a la escena de Kpop sin dar máximos detalles. ‘Still Life’ es una canción que representa el pasado de los integrantes’, dijo YG. ‘Contiene música sincera y un mensaje’.

La canción, que en coreano se llama originalmente April, Summer, Autumn and Winter, marca el primer lanzamiento de BIGBANG después de Flower Road en 2018.

El grupo debutó en 2006 con cinco integrantes y han tenido grandes éxitos como Lies, Fantastic Baby, Tonight, Bang Bang Bang y más.

BIGBANG, quien actualmente está conformado por T.O.P, G-Dragon, Taeyang y Daesung, ya terminaron su respectivo servicio militar obligatorio. El ex-integrante, Seungri, decidió irse del grupo y dejar el entretenimiento después de su controversia judicial.