Spoon, banda de rock integrada por Britt Daniel, Jim Eno, Alex Fischel y Gerardo Larios de Texas, ha estrenado un nuevo EP titulado Wild, centrado en la canción que lleva el mismo nombre de su nuevo álbum lanzado en Febrero, Lucifer on the Sofa.

Dicho EP, ya disponible en todas las plataformas musicales, lleva una colaboración con el reconocido cantautor y productor musical Jack Antonoff, quein también también estuvo en la composición del tema original, en donde entrega la canción con algunos remezcladores, aumentando la percusión y rechazando algunas las guitarras.

Además, el EP trae consigo un remix del artista reggae y dub Dennis Bovell, que realmente se vuelve loco con Wild, agregando aullidos de coyote, gritos de Tarzán y ruidos de pájaros a la mezcla de reverberación.

En otras noticias, Spoon iniciará su primera gira en apoyo de Lucifer On The Sofa con un espectáculo en el House Of Blues de Boston. Tocarán en Hammerstein Ballroom en Nueva York el 16 de abril y en The Palladium de Los Ángeles el 2 de junio de 2022.

Disfruta de Wild EP a continuación: