Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, está de vuelta con un nuevo sencillo llamado Shotgun, visto como una nueva joya dentro de sus producciones, con una letra basada en la metáfora de lo que es estar enfáticamente enamorado.

«Quería que capturara los pequeños momentos en una relación que se quedan contigo”, dijo sobre este sencillo.

Soccer Mommy lanzó su último álbum, Color Theory, en febrero de 2020. Ahora, con la llegada de Shotgun muestra un estilo diferente y alejado de ese disco, con una amplia paleta emocional acompañada de riffs distorsionados.

Shotgun también llega con melodías de una guitarra hermética y un sonido de bajo robusto. La mezcla suena más limpia y asertiva, lo que podría deberse a la presencia del colaborador de Weeknd, Oneohtrix Point Never, quien reemplazará a Gabe Wax en la silla del productor después de dos álbumes.


El tercer álbum de estudio de Soccer Mommy, Sometimes, Forever, llegará el 24 de junio a través de Loma Vista. Por otro lado, es esta noche (23 de marzo) que iniciará una gira por América de Norte, empezando por Baltimore, que y que continuará durante el verano hasta que se dirija al extranjero.

Ya puedes escuchar lo nuevo de Soccer Mommy por aquí: