El cantante venezolano, hoy en día viviendo en España, Elio Leiros, ha estrenado Como Tú, un nuevo tema en conjunto a Jambene, ya disponible en todas las plataformas musicales.

Esta dupla musical nace de la idea del equipo de Leiros, quien le propone a Jambene grabar un tema juntos. Cada artista le agregó su toque personal, dando como resultado Como Tú, el quinto tema promocional de Elio, donde un ex le declara a su antigua pareja que sigue siendo esa persona que le inspira, que le gusta y aunque la relación es prohibida, se declara adicto a ella.

Fue escrito por Gio Fernández, Mike Muñoz, Miguel Benejam y Luke John Towler mientras que la producción estuvo a cargo de los reconocidos Luis Barrera Jr., Mike Muñoz, Juan Carlos Pérez Soto y Gio Fernández.

Elio es un artista venezolano radicado en España que viene a darle un toque diferente a la música urbana. Su particular estilo, letras que hablan de la realidad y la fusión de sonidos han hecho que se posicione muy bien en las plataformas digitales, alcanzando millones de seguidores y Me Gusta en TikTok convirtiéndolo en una figura viral entre los jóvenes.

Este será el lanzamiento más importante, hasta ahora, de su carrera, ya que se hará simultáneamente en varios países, alcanzando un amplio mapa promocional. Elio viajará a Venezuela en marzo, luego de cinco años alejado de su país. Regresa convertido en un artista que va dando pasos grandes en la industria musical. Se reunirá por primera vez con los medios de comunicación junto a Jambene para estrenar Como Tú y hablar de todo lo que vendrá en su carrera para los próximos meses.

“Estoy muy feliz de regresar a mi país y poder mostrar el resultado de todo lo que he venido trabajando durante años. Se que mi música les va a gusta y espero que se sientan identificados con cada historia que hemos dejada plasmada en canciones” agregó Elio Leiros que con tan sólo 21 años ya tiene clara su meta en la música y no descansará hasta alcanzarla.

Disfruta de Como Tú por aquí y sigue a los artistas @elioleiros @jambene para nuevas noticias: