Caracara regresará este viernes a las listas musicales con su nuevo álbum New Preoccupations, pero ahora, los rockeros de Filadelfia, tras haber compartido los sencillos Hyacinth y Strange Interactions In The Night, hoy presentan uno más titulado Colorgut.

Colorglut, una colaboración con el cantante de Circa Survive/Saosin Anthony Green, juega con la electrónica de una manera que se siente fresca y novedosa para Caracara. También presenta una letra inolvidable sobre «escuchar Dirty Projectors en un Volvo (auto) junto a la autopista».

En 2017, se estrenó Revelatory, el sencillo principal del debut de Caracara, Summer Megalith. Desde entonces, lanzaron el EP Better del 2019, que llamó la atención de mcuha gente y medios musicales. Los chicos también hicieron una sesión en vivo de Audiotree que los empujó aún más en la escena del indie rock.

Sobre el álbum, el vocalista Will Lindsay dijo: “Creo que lo que la gente podrá escuchar en este disco, y lo que esperamos decir, es que este no es un disco totalmente oscuro y lúgubre. No queríamos hacer un disco emo drogadicto sobre la recuperación. Lo que realmente queríamos mostrar, y lo que sabe cualquiera que esté tratando de dejar las sustancias, es que esto es lo que lo hace tan difícil: que existen estos increíbles y arrebatadores subidón que existen en conjunto con el uso de la sustancia de la que no se puede desvincular. pero no son invalidados por él. El hecho de que terminaras con la necesidad de detenerte no significa que no puedas celebrar esos hermosos recuerdos que creaste”.

Escuche Colorglut por aquí: