La cantautora californiana Sydney Loren Bennett, conocida profesionalmente como Syd, ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, Broken Hearts Club, que saldrá el 8 de abril a través de Columbia. En conjunto al anauncio compartió el video de una nueva canción del álbum, Could You Break a Heart, con Lucky Daye.

El álbum por ahora cuenta con cuatro sencillos ya publicados, entre ellos Missing Out, Right Track con Smino, Fast Car y CYBAH, entrenada el día de hoy. Se trata de un álbum interpretado, coescrito y coproducido por Syd, con colaboraciones adicionales con Kehlani, Lucky Daye y producción adicional de Troy Taylor, G Koop y Darkchild.

Syd afirmó que “El álbum (Broken Hearts Club) trata sobre una relación que tuve que terminó en mi primer corazón realmente roto. Casi sentí que me uní a un club porque todos mis amigos pasaron por experiencias similares. Era como un rito de iniciación. Empecé a escribir el álbum sobre la relación cuando estaba enamorado. Realmente estás recibiendo todo el viaje desde el principio hasta el final. Quiero que la gente lo encuentre hermoso. Es súper vulnerable, sentimental y es suave. Hay momentos conmovedores y un par de momentos oscuros”.

Te invitamos a escuchar CYBAH a continuación: