Así como la primavera se acerca y las flores están a punto de aparecer, la sensación del Kpop, Red Velvet le da la bienvenida a esta temporada que se aproxima con su nuevo EP The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm, después de 7 meses de hiatus.

Esta sería la cuarta y última parte de la serie The ReVe Festival. La serie dio inicio en 2019 y se han revelado un total de tres títulos: The ReVe Festival Day 1, The ReVe Festival Day 2 y The ReVe Festival Finale.

ReVe es la abreviación del nombre del grupo, pero al mismo tiempo significa ‘sueño’ y ‘fantasía’ en francés.

A través de una conferencia de prensa dada este lunes (hora coreana), el quinteto describió el álbum diciendo: ‘justo como la temporada de las flores de cerezo es un nuevo comienzo, nosotras, Red Velvet, estamos listas para un comienzo fresco’.

‘Queremos mostrar y presentar un lado diferente de nosotras revelando este álbum en primavera. Nos enfocamos en invitar a todos a la primavera de Red Velvet expresando cómo venimos esta temporada desde el invierno. Es un álbum que derretirá el frío invierno y que calentará la primavera’, dijo Irene.

El disco llega con un total de seis canciones, siendo Feel My Rhythm la principal, y la integrante Wendy la describió como una ‘canción pop dance con sample de ‘Air on the G String’ de Bach, con un fuerte trap, rap y vocales’.

Joy dijo que el video musical fue inspirado en el ballet y las bailarinas principales de una obra.