Siguiéndole a su última producción discográfica del 2015, Algo Sucede, Julieta Venegas ha lanzado Mismo Amor, un nuevo single que marca el regreso de la cantante mexicana con un álbum próximo a estrenarse.

La canción, con beats que remontan a los 70’s, se presentó con un video musical dirigido por Anita y Lola Piñero, y con la producción de Amparo Viau y Mariano Jaureguiberry. Este sigue a varias personas, incluida la misma Venegas, con distintas situaciones de desespero, mientras que al mismo tiempo bailan al ritmo de la música. Al final todo gira en torno a cómo las personas de transforman después de una relación.

Sobre el tema la cantante expresó: «Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con ustedes. Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con Mismo Amor, que está producido por un artista que admiro mucho, Alex Anwandter. De la mano de él he visto cómo las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. Has trabajado con corazón, seriedad, emoción y todo eso es hermoso. Se los cuento porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se está armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen».

Este es el tercer tema que la cantante mexicana presenta en los meses recientes, primero con la colaboración Lo siento BB:/ que interpreta con Tainy y Bad Bunny, compuso también la canción Cecilia, para la serie homónima de Paramount+.

Venegas se presentó en el Festival Vive Latino el pasado sábado 19 de marzo, y ahora se encuentra preparándose para su gira Vernos De Nuevo, que comenzará en varias ciudades de España.

Escucha Mismo Amor de Julieta Venegas en la plataforma de tu preferencia: