Mabel, cantante y compositora anglosueca de R&B y pop, lanzó un nuevo sencillo titulado como Good Luck, junto a un videoclip que cuenta con las colaboraciones de Jax Jones y Galantis.

Se dice que la canción hedonista está influenciada por el «house, el desamor y la solidaridad femenina». Mabel incluos describió la nueva canción como «la canción de empoderamiento que necesitas cuando te preparas para salir: cuando te sientes mal por alguien y tus amigos te invitan a salir para sacar a esa persona de tu mente».

Un comunicado de prensa reveló qué inspiró el próximo material nuevo de Mabel. “Miró y volvió a mirar con avidez Paris Is Burning, Pose y Drag Race mientras escribía canciones, reflexionando sobre cómo la música dance se convirtió en un centro generacional para la expresión, la liberación y la inclusión”.

Vale recordar que Mabel lanzó su álbum debut High Expectations en 2019 y compartió una nueva pista del álbum dos, Let Them Know en junio pasado. Si bien aún no ha habido un anuncio formal sobre el próximo álbum de Mabel, se espera que lleguen más detalles a finales de este año.

Mientras se esperan más noticias de Mabel, te invitamos a escuchar Good Luck por aquí: