Listos para encender el 2022, los íconos del Rock and Roll Hall of Fame y las leyendas de la música rock, Def Leppard regresan con su duodécimo álbum de larga duración, Diamond Star Halos el 27 de mayo de 2022.

Es el primer trabajo nuevo de la banda. desde el homónimo de 2015, Def Leppard. Estará disponible en múltiples configuraciones, incluida una edición de lujo, vinilo de 2 LP, formatos digitales y más.

Para anunciar la llegada de Diamond Star Halos, el quinteto del Reino Unido lanza un poderoso y nuevo sencillo de rock desgarrador titulado Kick. La canción es un frenesí listo para el estadio que comienza con guitarras que conducen y tambores grandilocuentes entretejidos en su tejido musical.

El arte de Diamond Star Halos es arte en sí mismo. El diseño sigue el pedigrí con sus portadas de álbumes instantáneamente reconocibles de su célebre pasado. Con imágenes del fotógrafo y director de renombre mundial Anton Corbijn, conceptos de estilo de Maryam Malakpour y gráficos de Munden Brothers con sede en el Reino Unido, el diseño realmente sigue la influencia de la banda a través de sus ojos en la actualidad.

En los últimos dos años, Def Leppard grabó Diamond Star Halos simultáneamente en tres países diferentes con Joe en Irlanda, Sav en Inglaterra y Phil, Vivian y Rick en los Estados Unidos. Sin la presión de los cronogramas o un horario fijo, pusieron toda su energía en crear 15 pistas significativas con una mezcla de espíritu clásico y fuego moderno.