La imparable artista chilena Cami, presenta una divertida letra, donde nos sigue mostrando su faceta como compositora, mezcla el pop con su inigualable interpretación vocal.

Cami nos regala su nuevo single El Peor. En esta canción, que tiene una letra potente y divertida de desamor, la artista una vez más resalta su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años.

El Peor, compuesto por Cami junto a grandes y reconocidos compositores como Elena Rose y los hermanos Jonathan Julca, David Julca, es otro adelanto de lo que será su tercer disco que estrenará a mediados de 2022.

La producción estuvo a cargo de David Julca, reconocido productor y compositor latino, que ha trabajado con grandes nombres de la música latina como David Bisbal, Alejando Sanz y Sebastián Yatra, entre otros.

Por su parte el video clip de El Peor, que muestra a una Cami en diferentes dimensiones, desilusionada, pero a la vez empoderada tras una ruptura amorosa, fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Lily Cotter & Marco Jiménez la producción a cargo de DORSIA.