El próximo viernes 15 y sábado 16 de abril, se estarán celebrando los 10 años del Sunset Roll Festival, con un cartel de agrupaciones venezolanas que lideran los principales géneros musicales del mundo: Lasso, La Vida Bohème, Micro TDH, Jerry Di, Viniloversus, Akapellah y Lil Supa’ (Funky Fresco), Tomates Fritos, Irepelusa, Okills, Noreh, Jambene, Lacosta, MotherFlowers, Willie Deville, Tayko, Vera Delacruz, Niko y Xico.

Fue este domingo cuando se publicó, a través de sus redes sociales, que La Vida Boheme se unirá a los performances que se disfrutarán de lo espectáculos a llevarse a cabo en el Cerro El Morro de Lechería.

Pero eso no es todo, como es tradición desde hace 10 años, todos los sentidos se activan en este espectáculo musical, por eso, para ofrecer a sus asistentes diversas opciones en hidratación y gastronomía, se activará una promoción del 50% de descuento para primeras compras en la aplicación: Pedidos Ya.

Ya la segunda preventa está activa con sus nuevos precios. Por $69 podrás disfrutar de un día del show y por $99 podrás asistir los dos días.

La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo serán los anfitriones de esta edición que repite bajo el cielo del oriente del país, y celebra, nuevamente, después de dos años de pandemia, la Semana Santa en Venezuela.

Más de 8.000 personas se espera que se reúnan a disfrutar el espectáculo musical en el que se comparte espacio con la cultura, el arte, la gastronomía, los deportes acuáticos, la naturaleza, el turismo y mucho más.

Para más información visita www.SunsetRoll.com y sigue en las redes sociales a @sunsetrollfestival. Vale destacar que el cartel para ambos días ya fue revelado.