
La agrupación inglesa, Mush, anunció la llegada de su tercer álbum de estudio titulado Down Tools, el cual estará llegando el 8 de julio a través de Memphis Industries.
Junto a la noticia, compartieron un nuevo sencillo, Get On Yer Soapbox, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Daniel Hyndman, de la banda, comentó…»Get On Yer Soapbox es un número justo, como Alternative Facts pero con más cencerro. Todos los solos son improvisados y dudo mucho que alguna vez pueda recrearlos en vivo, puedes escuchar la pista descarrilándose, lo cual es algo que he encontrado emocionante en los discos. Líricamente, nuevamente, es una especie de reutilización de un idioma antiguo que me gusta hacer. En general, estar ‘en tu tribuna’ se considera un poco insultante, pero creo que de vez en cuando se justifica un poco de fariseísmo, especialmente con la lluvia de mierda con la que estamos lidiando».
Disfruta de Get On Yer Soapbox aquí.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…