Noticias

Escucha ‘Get On Yer Soapbox’: Lo nuevo de Mush

Publicado por
Majo Casique

La agrupación inglesa, Mush, anunció la llegada de su tercer álbum de estudio titulado Down Tools, el cual estará llegando el 8 de julio a través de Memphis Industries.

Junto a la noticia, compartieron un nuevo sencillo, Get On Yer Soapbox, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Daniel Hyndman, de la banda, comentó…»Get On Yer Soapbox es un número justo, como Alternative Facts pero con más cencerro. Todos los solos son improvisados y dudo mucho que alguna vez pueda recrearlos en vivo, puedes escuchar la pista descarrilándose, lo cual es algo que he encontrado emocionante en los discos. Líricamente, nuevamente, es una especie de reutilización de un idioma antiguo que me gusta hacer. En general, estar ‘en tu tribuna’ se considera un poco insultante, pero creo que de vez en cuando se justifica un poco de fariseísmo, especialmente con la lluvia de mierda con la que estamos lidiando».

Disfruta de Get On Yer Soapbox aquí.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 1 día

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 1 día

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 1 día