Tropical Fuck Storm y el grupo de rock King Gizzard & the Lizard Wizard han lanzado un nuevo EP colaborativo titulado Satanic Slumber Party. Junto con el lanzamiento sorpresa, también compartieron un video de una de sus canciones, Satanic Slumber Party Part 2 (Midnight In Sodom).

“King Gizz estuvo en nuestra casa hace un tiempo, grabando su álbum Fishing For Fishies con Gaz (Gareth Liddiard de Tropical Fuck Storm)”, explicó Fiona Kitschin de Tropical Fuck Storm en un comunicado. “Luego, después de un largo día de grabación y unas copas de más, los chicos de Gizz y nosotros usamos sombreros y grabamos un jam muy largo, al que llamamos Hat Jam. Gizz tomó ideas del jam e inventó una nueva canción llamada Dripping Tap, y Tropical Fuck Storm tomó la grabación de Hat Jam y la convirtió en Satanic Slumber Party. Son cuatro guitarras, tres bateristas, dos sintetizadores, bajo, armónica, saxo electrónico y muchos cantantes y tonterías. Es como Love Shack de los B52, excepto que es malvado”.

The Dripping Tap es el primer sencillo del nuevo álbum doble de King Gizzard & the Lizard Wizard, Omnium Gatherum, que se anunció la semana pasada.

Mientras se esperan más noticias de las bandas, te invitamos a escuchar el EP Satanic Slumber Party: