La cantante de country, Maren Morris, denomianda por los medios como una de las campeonas y más conocidas de su género, se está preparando para lanzar su nuevo LP Humble Quest, la continuación de Girl del 2019. Y para dar una vista previa del mismo, ha lanzado un nuevo tema titulado como Nervous, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Morris grabó el álbum con el productor de pop Greg Kurstin, lo que significa que tendrá un carácter sónico diferente al de la mayoría del country convencional, incluso si las canciones provienen del sistema de Nashville. Hasta ahora, Morris ha compartido los primeros sencillos Circles Around This Town y Background Music.

Morris coescribió Nervous con dos profesionales, Jimmy Robbins y su compañera de banda Highwomen, Natalie Hemby. Se trata de una pista midtempo de blues que habla sobre estar extremadamente interesado en alguien y sobre quedar sorprendido por tu propia atracción. La canción tiene un pequeño hervor agradable en sus versos, y el coro estalla en los altavoces.

Con fecha de estreno para el 25 de marzo, el LP -que comenzó a tomar forma al comienzo de la pandemia mundial- narrará la vida de Morris como madre primeriza, la carrera de montaña rusa, la muerte de su querido amigo, su camino con su colaborador Michael Busbee y más.

Escucha Nervous por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=uwT6uSFLW8M