Con la mezcla de emociones, voces que cantan en la cabeza sobre la soledad, sintetizadores y guitarras acompañados en una melodía desanimada; Libélula comparte su sencillo.

En el single Ansiedad, podemos sintonizar cambios de ritmos producidos por Gerry Rosado y una letra que le canta al miedo, al estrés y diferentes componentes sociales.

La banda liderada por Luis Ocampo, se conformó en los antiguos ayeres del 2015; donde desde un inicio se plantearon como línea sonora contar con mezclas de bases bien definidas, detalles rítmicos, guitarras que oscilan entre un soft-pop y distorsiones poderosas. Todos estos elementos son fiel copia en su nueva canción, Ansiedad.

‘La Ansiedad pudiera resumirse en una palabra, esa sería miedo, pero no a algo que puedas llegar a identificar, sino a ‘algo’, quizás irracional. Por eso igual en la canción quisimos representar ese ‘secreto’ en la carta que nunca se revela, no saber a qué le temes, cuál es la fuente de tu Ansiedad’, dice Libélula.

Mismo sencillo narra la experiencia de vivir un episodio de este fenómeno mental que nos afecta silenciosamente. Con esta canción, la banda comunica cómo es padecer la enfermedad, utilizando su lírica para situar la ansiedad como si esta fuera una persona y se dialogara con ella: destacando, sus transiciones y altibajos musicales.

Es así como los sentimientos son convertidos por Libélula en conversiones musicales para canalizar y reflexionar.