Noticias

‘Tregua’ el tratado de paz musical de Velaviee

Publicado por
Eliza Pérez

La artista Velaviee, vuelve a sorprendernos con un lanzamiento musical. Desde la ciudad de Miami presenta Tregua, un nuevo tema que viene junto a una propuesta audiovisual cargada de energía, baile y libertad. Disponible en todas las plataformas digitales, este segundo promocional llega para confirmar todo el poder creativo de esta cantante y compositora.

Su más reciente lanzamiento, Tregua, es un grito al espejo a ese ser que habita en el otro lado del cristal, un recordatorio sobre lo importante que es encontrar la paz y regresar al centro desde la raíz.

En palabras de la compositora “Este tema habla sobre el reconocimiento de que el amor propio es lo único que sirve de trinchera cuando la vida te trae a sitios donde el caos y los dilemas emocionales se avientan contra ti”.

Lleno de alegorías inspiradas en el Ícaro y su vuelo, haciendo reflexiones constantes sobre la vida; el single es un tratado de paz entre Victoria y Velaviee. La integración de esas dos facetas. El abrazo y la aceptación de los contrastes que nos conforman. El track fue desarrollado por Sebastián Núñez, melodías y letras por Velaviee. En la guitarra está presente Oscar Mora y Christian Rodríguez “El Gocho” en el bajo.

Como información importante, Tregua viene junto a un trabajo audiovisual conceptualizado por la misma Velaviee. Con un performance lleno de energía, colores y baile. De la mano de la casa audiovisual Brightlifestyle, Velaviee vuelve a dirigir su videoclip para regalarnos una propuesta honesta y liberadora, en colaboración coreográfica con Tiffany Vélez, bailarina y coreógrafa de Londres, junto al cuerpo de baile conformado por Mari Vásquez, Yurelys Pérez y Caitlin López.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 6 días