La artista Velaviee, vuelve a sorprendernos con un lanzamiento musical. Desde la ciudad de Miami presenta Tregua, un nuevo tema que viene junto a una propuesta audiovisual cargada de energía, baile y libertad. Disponible en todas las plataformas digitales, este segundo promocional llega para confirmar todo el poder creativo de esta cantante y compositora.

Su más reciente lanzamiento, Tregua, es un grito al espejo a ese ser que habita en el otro lado del cristal, un recordatorio sobre lo importante que es encontrar la paz y regresar al centro desde la raíz.

En palabras de la compositora “Este tema habla sobre el reconocimiento de que el amor propio es lo único que sirve de trinchera cuando la vida te trae a sitios donde el caos y los dilemas emocionales se avientan contra ti”.

Lleno de alegorías inspiradas en el Ícaro y su vuelo, haciendo reflexiones constantes sobre la vida; el single es un tratado de paz entre Victoria y Velaviee. La integración de esas dos facetas. El abrazo y la aceptación de los contrastes que nos conforman. El track fue desarrollado por Sebastián Núñez, melodías y letras por Velaviee. En la guitarra está presente Oscar Mora y Christian Rodríguez “El Gocho” en el bajo.

Como información importante, Tregua viene junto a un trabajo audiovisual conceptualizado por la misma Velaviee. Con un performance lleno de energía, colores y baile. De la mano de la casa audiovisual Brightlifestyle, Velaviee vuelve a dirigir su videoclip para regalarnos una propuesta honesta y liberadora, en colaboración coreográfica con Tiffany Vélez, bailarina y coreógrafa de Londres, junto al cuerpo de baile conformado por Mari Vásquez, Yurelys Pérez y Caitlin López.