The Chainsmokers han lanzado un nuevo sencillo, llamado iPad, acompañado por un video dirigido por Kid Studio para la canción. El clip encuentra al miembro de la banda Drew Taggart deambulando por las calles de la ciudad de Nueva York mientras lidia con las emociones conflictivas que siguen al final de una relación enfermiza.

“Escribimos esta canción cuando sentí que no tenía a nadie con quien hablar”, dijo Taggart en un comunicado. “No era que no tuviera a nadie que me escuchara, pero había alcanzado un nivel de disonancia cognitiva que sentía que era inexplicable. No llevo un diario, así que escribir esta canción y las demás de este álbum (y álbumes anteriores) es mi oportunidad de organizar mis pensamientos”.

iPad sigue al lanzamiento del reciente sencillo de la banda, High. Ambas pistas aparecerán en el cuarto álbum -aún sin título- de Chainsmokers, cuya fecha de lanzamiento tampoco ha sido anunciada. El último LP del dúo, World War Joy, se lanzó en diciembre de 2019.

Sobre espectáculos, The Chainsmokers encabezarán el Festival inaugural de arte y música Afterparty NFT en el AREA15 de Las Vegas a finales de este mes.

Te invitamos a ver el clip de iPad a continuación: