En su primera colaboración, Megan Thee Stallion y Dua Lipa le dieron un toque empalagoso a lo que se suele escuchar del Miami Bass (ritmo de hip hop popular en los 80-90’s) con su nueva canción, Sweetest Pie.

Dirigida por Megan Thee Stallion, el video de la canción ve a las dos artistas defenderse de una horda de hombres en varios escenarios de fantasía, con el dúo en un momento quemando un castillo y hombres hasta convertirlos en cenizas. A su vez, presentan distintos vestuarios llamativos y coreografías de alto nivel.

Por el lado de Megan, Sweetest Pie muestra que aunque puede estar orgullosa de sus raíces rap, está ganando terreno en el pop como una de las estrellas más grandes del mundo, uniéndose a la perfección con un público aún más amplio. Hizo un esfuerzo admirable hacia el estilo Dua, que se caracteriza por tener una música empapada de sintetizadores de la era de los ochenta.

La pareja ha estado bromeando con Sweetest Pie durante casi una semana, con Dua compartiendo un fragmento de la canción y Megan publicando fotos de sí misma con un peinado suave cubierto con chispas. Más tarde, Megan publicó un clip de ella y Dua practicando una coreografía para anunciar el inminente video musical, uno que ella conceptualizó para el director Dave Myers.

Sweetest Pie llegó justo a tiempo para las tres paradas de Megan Thee Stallion en la gira Future Nostalgia de Dua Lipa, que comenzará el 15 de marzo en Denver, Colorado, antes de llegar a Tulsa, Oklahoma y Phoenix, Arizona.

Mira el nuevo video de Megan Thee Stallion y Dua Lipa a continuación: