Noticias

Good Boy Daisy comparten su nuevo single ‘Selfish’

Publicado por
Majo Casique

Después del lanzamiento de su último sencillo It Can’t Be That Hard, el dúo de pop alternativo, Good Boy Daisy, conformado por las gemelas Dylinn y Hallie Mayes, regresó para compartir su nuevo tema, Selfish.

Selfish es una tema que transmite mucha confianza y empoderamiento a dejar esa relación tóxica que pareciera ser un círculo visioso. El tema fue producido por Jon Lundin de la banda Point North.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y vino acompañado por un videoclip que estuvo dirigido, producido y editado por las mismas gemelas. Disfrútalo aquí.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

Soundtrack de ‘Michael’ ya se encuentra disponible

Sony Music anunció el lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial…

Hace 22 horas

NMIXX publica el pre-single ‘Crescendo’

El grupo surcoreano NMIXX presentó el video musical de su nuevo tema Crescendo. La pieza…

Hace 23 horas

¿NewJeans regresa a la música como trío?

NewJeans ha iniciado formalmente los preparativos para su próximo lanzamiento discográfico, aunque la ausencia de…

Hace 23 horas

Foo Fighters lanza el álbum ‘Your Favorite Toy’

Foo Fighters presenta su muy esperado y tremendamente potente nuevo álbum, Your Favorite Toy, disponible…

Hace 23 horas

Meghan Trainor comparte el álbum ‘Toy With Me’

Meghan Trainor, ganadora del premio GRAMMY, ha lanzado su séptimo álbum de estudio, Toy With…

Hace 23 horas

Violet Grohl lanza su nueva canción ‘Cool Buzz’

Violet Grohl lanza Cool Buzz, el nuevo y enérgico tema de su álbum debut, Be…

Hace 24 horas