Holly Humberstone estrenó su nuevo single titulado London Is Lonely, siendo este su primer material discográfico del año, que le sigue a su EP del año pasado, The Walls Are Way Too Thin.

Sobre el nuevo tema, la cantante explicó…»Escribí London Is Lonely en febrero de 2020, justo antes de que la pandemia llegara al Reino Unido. Acababa de mudarme de la casa de mi infancia a Londres y había pasado los últimos meses sintiéndome realmente atrapada y sola en mi pequeño departamento con extraños. Londres se sintió tan intenso y, aunque había mucha gente a mi alrededor, me sentí aún más aislada y como si no perteneciera. Me perdí en la ciudad. Ya no sabía exactamente quién era, así que ir a casa y escribir se sentía como mi espacio seguro para procesar todo. Es gracioso ahora escuchar la canción casi dos años después, después de la pandemia, y sentir que nada ha cambiado en absoluto. Todavía estoy tratando de encontrar mi lugar aquí y convertirlo en mi hogar, por lo que se sintió bien sacar esta canción al mundo en este momento, cuando muchas otras personas probablemente también se sientan perdidas en este momento».

London Is Lonely ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y vino acompañada de un videoclip que estuvo bajo la dirección de David M Helman.

Disfrútalo aquí.