Carlos Poletto, mejor conocido como El Otro Polo, se ha juntado con los cantautores venezolanos, Liana Malva y Kobi Cantillo, para darle un giro a su tema Lo Que Me Gusta de Ti, estrenado previamente con las siglas LQMGDT a mediados del 2021.

Se trata de un tema que fue un tema grabado -esta vez- por Manuel Lara en La Cápsula Studios, Habeatat y Sweetspot Studios (Caracas). Además, para este proyecto, el cantante decidió tomar una vía más experimental, gracias al uso de sintetizadores y mellotrones grabados con la ayuda del músico José Hoek.

El videoclip, que muestra a los tres cantantes en una sala con diseños vintage, fue dirigido por Pedro Sánchez Mayorca y producido por Luigi Altuve y Ana Federica Loynaz. Por otro lado, en la fotografía trabajó Sergio Andrade y en la colorización estuvo a cargo Tuto Rodríguez.

«Es una canción romántica de entrega y admiración» dijo así Poletto. » Creo que es una canción que realza la intimida de una relación. Originamete nació como una fórmula para levantarle los ánimos a otra persona -en este caso a una pareja. Cuando uno esta junto a otra persona siempre querremos levantarle los ánimos, es una dinámica común y es el deber ser de las relaciones», explicó Poletto al estrenar la primera versión del tema, en su momento grabado por Ricardo Martínez en Remoto Estudios.

Te invitamos a escuchar Lo Que Me Gusta de Ti a continuación: