La artista venezolana Corina Smith, ha estrenado su primer EP titulado Antisocial, disponible en las plataformas musicales.

El disco tiene un total de nueve canciones, producido por Rimas Music, incluyendo las anteriormente reveladas: Roto con Eladio Carrión, A Veces junto a Arcangel y GPS feat. Noriel, todas estrenadas durante el 2021.

En una entrevista con rtve, la artista confirmó que actualmente se encuentra trabajando en culminar su primer álbum completo y también reveló que el título de su álbum se llama así porque ‘esta carrera es para gente que al fin y al cabo es antisocial y que puede dejar en pausa las cosas de la vida real para dedicarse de lleno a un proyecto y tener su visión’.

Antisocial es un EP que mantiene un concepto sobre las diferentes facetas de un amor tóxico, que a veces puede llenarte de pasión pero que te aleja de la vida.

En conjunto con el disco, llega el video musical de Intro, donde podemos ver a Corina Smith en una ambulancia mientras es tratada por un amor que no es bueno por ambos lados.

Escucha aquí el EP y también mira el video promocional del disco.