Tomberlin, el proyecto musical de Sarah Beth Tomberlin, lanzará un nuevo álbum titulado como i don’t know who needs to hear this… el próximo 29 de abril a través de Saddle Creek. El día de hoy, para seguir con los preparativos del estreno, ha compartido el tercer sencillo del álbum, tap, a través de un video autodirigido.

Tomberlin dijo en un comunicado de prensa: “Era enero de 2021, mi primer invierno pandémico en Nueva York, cuando escribí esta canción. Estaba investigando las cosas que me ayudan a conectarme conmigo mismo. Estaba dando muchos paseos grandes de 10, a veces 14 millas por la ciudad tratando de encontrar mi centro, al mismo tiempo que intentaba que fluyeran las ideas y la inspiración. Fue una época bastante solitaria, poco inspiradora y de mucha desconexión, por lo que en mis caminatas tendía a observar partes de la vida de la ciudad que a la gente le faltaban o que a veces arriesgaban por conectarse. Esta canción cambia a través de escenas de lo que me conecta y desconecta de mí mismo. Es divertido porque creo que lanzar música para ser consumida por el público es muy importante para mí”.

Tomberlin compartió previamente la canción del álbum idkwntht en enero. Éste se anunció en febrero, con el que compartió un segundo sencillo, happy accident, el cual logró una buena posición dentro de las canciones más escuchadas de plataformas como Spotify,

Su proyecto musical más reciente fue el EP Projections, producido por Alex G, y que salió en 2020 a través de Saddle Creek.

Mira el video de tap a continuación: