Christian Lee Hutson, el letrista e intérprete de Los Ángeles, ha compartido hoy su nueva canción con el nombre de Cherry, perteneciente a próximo álbum Quitters, que saldrá este 1 de abril en todas las plataformas musicales.

Cherry devuelve a Hutson a la época de cuando escribía sobre temáticas de la escuela secundaria en su álbum del 2020, Beginners. Esta canción traza las ridículas mentiras «cringey» que decimos en nuestra adolescencia, y Hutson también hace referencia a los recuerdos de viejos amigos de su aula de clases.

Hutson dijo: «Quería describir esa parte de crecer en Los Ángeles, tener un amigo mayor genial que te llevará a toda velocidad y te hará saltar sobre el techo del auto. Sin embargo, soy más de describir a estos personajes y el mundo que habitan sin moralizar al respecto. Me interesa menos el «por qué», y más el simple misterio de describir estos momentos recordados desde un lugar».

Producido por Phoebe Bridgers y Conor Oberst, Quitters elabora este retrato del lugar de donde proviene. En estas canciones parecidas a cuentos, Hutson presenta personajes que llevan una luz dorada y una geografía siniestra en su interior. Es un lugar donde al final todo se lleva el viento y se pavimenta con algo nuevo, donde incluso el océano y los incendios siempre susurran: «Un día lo recuperaremos todo».

Este es un proyecto que retrara un Los Ángeles en constante transición, donde la infancia se pierde, donde el hogar se ha ido y nunca se puede volver a visitar. Sin embargo, el mundo de Hutson también se muestra con momentos de felicidad, donde las puertas se dejan abiertas a propósito, con la esperanza de que alguien nuevo las atraviese.

«Cuando hicimos Beginners, el objetivo era hacer grabaciones digitales simples de cómo tocaría las canciones en la habitación. Con este disco, Phoebe y Conor tuvieron la idea de que sería divertido grabarlo. Phoebe es mi mejor amiga y hacer Beginners con ella fue muy cómodo y fácil. Así que quería volver a trabajar con ella» declaró así el chico.

«Me tomó mucho tiempo con Beginners«, agregó Hutson. «Tuve esas canciones durante 10 años, pero estas canciones salieron mucho más rápido». Debido a que las canciones de Quitters se escribieron en menos tiempo, «había un poco de inseguridad con la letra. Tener a Conor allí cumplió el propósito de ser alguien a quien realmente respeto como letrista y podía calmar mi ansiedad»

A finales de este mes, Hutson se unirá a Bright Eyes en una gira por la costa este y el medio oeste. También encabezará sus propios espectáculos en Brooklyn y Los Ángeles en abril.

Escucha el nuevo sencillo aquí: