Noticias

Confidence Man comparte nuevo sencillo ‘Woman’ por el Día Internacional de la Mujer

Publicado por
Estefanía Martínez

La banda australiana de Brisbane, Confidence Man, ha compartido un nuevo sencillo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, titulado Woman.

La canción es la canción de apertura del nuevo álbum TILT, que llegará el 1 de abril a través de Heavenly Recordings. Le sigue a los sencillos lanzados anteriormente Feels Like A Different Thing y Holiday.

Woman, además, llegó acompañada por un clip de escena de fiesta de una sola toma dirigido por Joe Agius (Hatchie, The Creases, Rinse), y se lanzó para coincidir con la primera semana en celebración a las mujeres.

Sobre el próximo LP, la banda describe que “querían traspasar los límites de cómo podría sonar Confidence Man, todo para llevarlo a otra dimensión”.

Puedes escuchar el nuevo tema aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 22 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 22 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 23 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 23 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 24 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 1 día