El artista belga, Stromae ha compartido el video musical de Fils de Joie, el cual es parte de su más reciente disco, Multitude.

El clip es una colaboración creativa entre Henry Scholfield, Luc Van Haver, Coralie Barbier y Paul Van Haver; y se basa en un país ficticio, donde se centra en el funeral de una trabajadora sexual que falleció por la heroína. Stromae le rinde homenaje desde un podio mientras se lleva a cabo el evento ceremonial.

Stromae dijo en un comunicado que la idea del video llega después de ver la película Ca Comenzar Aujourd’hui de Faustine Bollaert.

‘Uno de sus espectáculos estaba dedicado a los hijos de las trabajadoras sexuales. Me llamó la atención porque descubrí un mundo que no conocía en absoluto. Un niño testificó explicando que un cliente de su madre había venido a decir: ‘Ah, bueno, ayer me tiré a tu madre’. Encontré la frase y la actitud más fuera de lugar. ¿Cómo puedes permitirte contar esas cosas a un niño? Quería tomar el punto de vista de todos, ya que todos tienen una opinión sobre ella, pero desafortunadamente no le preguntamos a menudo cuál es la suya’.

Mira acá Fils de Joie.