La joven cantante y compositora de Manchester, Phoebe Green, ha compartido su nuevo sencillo Make It Easy, descrito por la chica como una bifurcación en el camino de su arte.

Este lanzamiento sigue un período ocupado para la compositor, que esta primavera comenzará uan serie de conciertos y eventos en diferentes partes del musndo. En el momento lleva preparada una gira junto a Self Esteem, Everything Everything y Baby Queen, y además se confirmó que sus canciones aparecerán en la banda sonora de Killing Eve.

Al hablar sobre su regreso musical con este tema, Phoebe Green dijo “Make It Easy fue una canción tan emocionante de escribir, ya que cambió totalmente la dirección del álbum. Quería progresar desde el sonido indie pesado de guitarra que me resultaba tan cómodo y familiar, y esforzarme para hacer música pop electrónica más oscura que estuviera más influenciada por lo que realmente escucho actualmente. Mi increíble compañero Dave McCracken entendió mis intenciones de inmediato y ayudó a dar vida a la canción con su amplio conocimiento y talento: es un genio”.

Agregó: “La letra en sí misma expresa el viejo dilema de permitirme interponerme en mi camino, querer estar con alguien pero no querer dar el primer paso, es posiblemente la canción más alegre que he escrito y me encanta”.

Make It Easy fue presentado con un videoclip dirigido por Lillie Eiger, el cual podrás ver a continuación: