Noticias

Escucha ‘Pégate’ de Anacri y Gigi Méndez

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantante venezolano de 22 años, Luis Enrique Díaz, mejor conocido como Anacri, ha presentado un nuevo tema llamado Pégate, en donde colabora con la cantante caraqueña, Gigi Méndez.

Dedicado a los ritmos urbanos, Anacri, hoy en día residenciado en Madrid, España, se presenta como una propuesta influenciada por el reggae y ritmos tropicales, con líricas que cuentan experiencias de su vida personal. Fue a partir de su EP Pescara, que el cantante mostró una evolución de su sonido, llamándose artista emergente dentro de la música urbano latina. (Fuente: Spotify)

Fue hace seis meses cuando el chico, tras pasar tres años dedicándose a su carrera musical, consiguiéndo lanzamientos con reconocimeintos en plataformas musicales, firmó un acuerdo de distribución con Warner Music Spain.

Ahora, puedes escuchar Pégate y seguir los próximos movimientos del cantante venezolano:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días