
Los venezolanos Tayko y Veztalone, han compartido su nuevo single titulado Salao.
La canción contiene música de Blure, mientras que el video y la fotografía es parte de Alejandro Luna y Fabricio Barrios.
En el video musical, podemos observar a ambos artistas, quienes cantan cerca de la playa encima de un malecón natural, haciendo que se pueda ver el horizonte.
‘Volvemos al templo. Desde hace un tiempo como eso vemos al Piso 8 el lugar que nos formó y donde encontramos nuestra forma y fondo’, escribió Veztalone en su Instagram. ‘Hoy les regalamos ‘Salao’, un tema que desde hace mucho teníamos fermentando y que nos enorgullece presentar’.
Mira acá lo nuevo de los venezolanos.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…