Soul Glo, previo al lanzamiento de Diaspora Problems, su álbum debut con fecha para el 25 de marzo, Epitaph, ha compartido una nueva canción llamada Driponomics con la asistencia de la M.C de Filadelfia, Mother Maryrose.

Soul Glo ha estado jugando con la música rap por un tiempo, y con Driponomics, es más o menos una canción de rap, aunque ruidosa y caótica. En la canción, el líder de Soul Glo, Pierce Jordan, y la rapera de Filadelfia, Mother Maryrose, intercambian versos sobre cómo llegar a fin de mes intercambiando productos de marca por hypebeasts en línea. Es una pista para ganar dinero para una era muy diferente.

Driponomics es para que todos hagan lo que tienen que hacer para salir adelante y volar”, dijo Soul Glo en un comunicado. “A menudo, las personas de clase trabajadora y de bajos ingresos son criticadas por cómo sobreviven aquí, especialmente en tiempos de crisis. . La gente se está volviendo más desesperada pero al mismo tiempo más creativa con sus opciones de ingresos, y esta canción es un saludo a eso. Todo el amor a Mother Maryrose, cuyo verso en esta canción es uno de los mejores momentos de nuestro álbum”.

Escúchalos por aquí: