En estos tiempos, la salud mental es primordial y muchos músicos utilizan la escritura de líricas como terapia emocional de sus proyectos. Si bien, para nadie ha sido fácil tener una vida “normal”, Sebastián (mejor conocido como Sean), nos presenta en su proyecto diferentes catarsis esclarecidas en canciones.

Durante los próximos meses (y pasados), Sean se ha descubierto como un artista multifuncional y multigenérico; en el cual pone sentimientos o situaciones en ondas sonoras para el disfrute de sus audioescuchas.

Entre sus sencillos se encuentran, y a descripción del artista:

dulce ansiedad: es una canción que suena linda y la letra es triste, una aceptación que mi ansiedad es algo que vive en mí y nunca se va a ir, entonces tengo que aprender a lidiar con ella.

trip 2 spain: Escribí por un viejo amor a distancia que nunca intentamos establecer una relación, y la canción es una situación hipotética donde decidió intentarlo y sin importar que no estábamos físicamente, nos queríamos.

corazón hambriento: Honestamente creo que fue una canción que odié tanto cuando la escribí porque fue dedicada a mi ex, pero luego le agarré cariño y se volvió muy especial para mí, porque es la única canción que aprendí a separar el arte de mis sentimientos a pesar que fueron sentimientos que viví.

Además de esta triada perfecta para disfrutar, Sean nos traerá nueva y diferente música por lo que resta del año.

‘Soy una persona que tiene muchos problemas en la cabeza, a veces siento mucho y en verdad es difícil para mí hablarlo. Por eso decido hacer canciones, son parte de mi terapia emocional’, comenta Sean en una nota de prensa.

Escucha aquí también esta vez.