Después de terminar el 2021 con el lanzamiento de su EP debut, la compositora newyorkina de 21 años, ROSIE regresa con un nuevo sencillo y videoclip de Next Life, ya disponible a través de Arista Records.

Next Life es un tema dramático con enfoca principal en el piano, que captura el difícil viaje de ROSIE hacia el amor propio, el bienestar mental y el crecimiento interior. “Next Life es una canción compleja para mí”, dijo. «Aunque es dolorosamente desgarrador, quería agregar una sensación de esperanza cada vez que el coro dice ‘tal vez en mi próxima vida pueda vivir mi mejor vida’. Esta canción evoca una amplia gama de emociones, pero espero que finalmente envía el mensaje: todos somos simplemente seres humanos, haciendo todo lo posible para sentirnos lo mejor posible, ya sea en esta vida o en la próxima vida”.

Escrito por Benzi Edelson, Jesse Fink y la misma ROSIE, Next Life llevó la producción musical de Edelson, con la masterización de Dale Becker y la mezcla de Rob Kinelski. Por otro lado, el videoclip, que muestra a la chica con un escenografía clásica con colores suaves y adornos/vestuarios elegantes, fue dirigido por Christopher Phelps y producido por el colectivo audiovisual  Ursidae Parade.

Fue a finales del 2021 cuando, después de capturar los corazones de millones de personas con su composición inteligente y desgarradora, ROSIE lanzó su esperado EP debut, 20mg of Happiness, a través de Arista Records.

Esta primavera, la cantante estará de gira apoyando a Chelsea Culture en su gira por América del Norte, que comienza el 9 de marzo en Austin.

Disfruta del nuevo tema de ROSIE a continuación: