La agrupación con propuesta anime/rock, The Supuestos, nos trae el final de temporada con Intensos y Tóxicos, 6º episodio y tema con el que The Supuestos habla acerca de lo difícil que son las relaciones en pareja y los retos del día a día para la convivencia, lo que hacen con un ritmo upbeat en el que navegan acordes de guitarra producidos por el sonido clásico e inconfundible de Les Paul.

El director Manuel Fermont y Kenio, crearon un episodio en el que presentan un homenaje al estilo de batallas de Dragon Ball.

La canción fue producida por Camilo Froideval (Ed Maverik, LNG/SHT y la serie de Luis Miguel, entre otros), llevada a cabo en el estudio Topetitud de CDMX.

The Supuestos es una propuesta anime/rock libre de azúcar adicionada, que produce episodios de anime con videos musicales que tienen una historia secuencial y canciones con influencias de rock, punk, indie y garage.
 
Se creó durante la cuarentena del COVID-19 a través de 3 de los miembros de Seis Pistos. Sin lugares en donde tocar, giras canceladas. Kenio, Yorsh y el Shinobi se refugiaron en la música ensayando y creando material nuevo, hasta que este tomó forma y una personalidad diferente a la de Seis Pistos, creándose así The Supuestos.

Ya puedes escuchar a The Supuestos a continuación: