Sebastián Yatra ha estrenado una nueva canción, en conjunto con su respectivo video musical, titulado Érase una vez (pero ya no), cuyo título coincide con el de la serie que está a punto de estrenarse en Netflix. La misma será estrenada el próximo 11 de marzo, ya con imágenes inéditas mostradas en el videoclip del cantante.

Hace poco más de dos meses Yatra lanzó Dharma, su tercer álbum de estudio, y semanas antes tuvo éxito con el lanzamiento de varios sencillos, entre ellos Amor pasajero, Tacones Rojos, Melancólicos anónimos y Dharma.

A través de la letra y la historia que nos presenta el clip de Érase una vez (pero ya no), podemos ver que se nos adelantan algunos hechos, como un triángulo amoroso entre el cantante y las artistas Monica Maranillo y Nía Correia, que también debuta como actriz. La serie va dirigida por Manolo Caro, quien promete una proyección de drama de epoca llamativo.

Por otro lado, el cantante actualmente cuenta con una nominación al Oscar gracias a su participación en la banda sonora de la película de Disney, Encanto, en donde Yatra interpreta su tema Dos Oruguitas, tanto en español como en inglés.

Mira el video de Érase una vez (pero ya no) a continuación: