Lenny Tavárez ha unido fuerzas con la llamada sensación musical de Brasil, Anitta, para el lanzamiento de Que Vamo’ Hacer, tema cargado de ritmo y sensualidad, acompañado de un video musical, ya disponible en todas las plataformas.

El mismo llega como parte de KRACK Deluxe, el más reciente trabajo discográfico de Lenny Tavárez, en donde ya se cuenta con diversas y conocidas colaboraciones, entre ellas Zion y Lennox, Nicky Jam, Rauw Alejandro, De la Ghetto, Justin Quiles, entre otros.

En esta nueva edición del álbum de reggaetón se encuentran tres temas adicionales: La Pared 720 junto a De La Ghetto, Brray, Justin Quiles y Randy; TBT Remix con a Micro TDH, Feid y Brytiago, y Que Vamo’ Hacer junto a Anitta.

El tema, según el autor, se puede definir como un reggaetón melodioso, casi romántico, con un beat que invita a los escuchas a integrarse a una pista de baile, producido por el mismísimo Ovy on the Drums, quien tuvo la idea de juntar a ambos artistas en esta canción.

“Ovy fue el de la idea de juntarnos, pero, desde el principio supe que Anitta sería la adecuada para romper este tema. Me emociona mucho poder presentarles esta canción y cerrar lo que fue KRACK en mi vida, una experiencia única de la que siempre estaré agradecido”, afirmó Lenny Tavárez.

Que Vamo’ Hacer estrena con su video musical oficial, de la casa productora Tokyo Films y bajo la dirección de la cineasta colombiana Laura Castellanos. El video fue grabado en la ciudad de Miami y representa la espontaneidad de ambos intérpretes, quienes tuvieron toda la libertad creativa durante la filmación.

Escucha Que Vamo’ Hacer en tu plataforma digital de preferencia: