Noticias

Laura Guevara regresa con ‘No Es Allí’

Publicado por
Eliza Pérez

La venezolana radicada en México, Laura Guevara lanza su nuevo tema No Es Allí, junto a Masta Quba.

No Es Allí es una canción que invita a las mujeres a descubrirse poderosas desde el amor propio y el auto respeto y a no dejarse confundir por acciones disfrazadas de amor.

Esta canción es el himno oficial del «amiga date cuenta». No Es Allí trae un ritmo cadencioso de pop latino para escuchar y bailar. El track cuenta con la participación de Masta Quba, representante Mexicana del Hip Hop, docente y activista de derechos humanos e inclusión

La canción fue escrita por Guevara para develar los mitos del amor romántico que desde pequeños nos han enseñado a costa de nuestra salud mental, nuestra dignidad, nuestra autoestima y fortaleza.

El mensaje principal de la canción es que alguien que te ama no te va a hacer daño ni va a maltratarte, minimizarte o ignorarte. Y si te hace esas cosas es porque no te ama. En la canción se habla de forma directa y cercana sobre el abuso emocional y psicológico y la violencia sutil que se manifiesta en millones de hogares en el mundo y que muchas veces hemos normalizado.

La cantautora expresa que «El Amor no duele y si duele no es Amor». El lanzamiento celebra el mes de la mujer y la búsqueda de la equidad de género no solo en lo laboral, económico, político, social, etc sino también en el espacio íntimo y privado, en las prácticas y dinámicas que tienen que ver con el corazón y el amor.

Este sencillo será parte de su próximo disco Del Amor y Otras Sustancias que trata del despertar interno, del auto conocimiento y de separarse del amor tóxico que nos han enseñado a través del amor romántico, para poder despertar y llegar al amor propio, al autocuidado y a la fuerza y valentía que permiten poder amar de forma sana a uno mismo y a los demás.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días