Khalid, para recordar sus éxitos de eras pasadas, lanzó el video musical de su nuevo sencillo Last Call, en el que rinde homenaje a los temas de sus LP anteriores, mientras canta sobre un amor que está dispuesto a esperar.

El video comienza con Khalid sentado en un automóvil clásico con una bandera estadounidense colgando del espejo lateral, que recuerda a su LP American Teen, que sirvió como el avance del cantante con sencillos como Young, Dumb and Broke y Location. El álbum se lanzó hace exactamente cinco años.

“Desde American Teen hasta ahora, he crecido mucho a través de mi experiencia”, escribió Khalid en Instagram, conmemorando el quinto aniversario de ese álbum

Luego, el video muestra un letrero con las palabras Scenic Drive enterrado en la tierra, en referencia a su último álbum, mientras conduce por una carretera vacía con amigos. El video también muestra el vehículo de su era Free Spirit y clips de las mejores actuaciones de Khalid, antes de mostrar sus trofeos, incluido su premio iHeartRadio y una placa que celebra sus mil millones de transmisiones en Location, enterrados en la tierra.

“Es importante para mí conmemorar este día y recordar todo lo que ha sucedido. No puedo creer que ya hayan pasado cinco años”, dijo Khalid en un comunicado sobre la nueva canción y el aniversario. “Espero que disfruten Last Call y celebren conmigo y todo lo que hemos hecho juntos.

El ambiente vibrante y melancólico aprovecha el sonido nostálgico del que los fanáticos se enamoraron en su disco debut, al tiempo que agrega un ritmo renovado que lo distingue de algunas de las canciones recientes del cantante.

Cerca del final del video, la canción cambia a un sonido diferente cuando la cámara enfoca al cantante, que luce una camiseta de fútbol de Como 1907, frente a un camión viejo, cantando: “No tiene sentido ser amigos, así son las cosas. ” antes de que la canción se desvanezca.

Last Call sirve como seguimiento de su álbum de 2021 Scenic Drive (The Tape) y su aparición en Come For Me de Alicia Keys, junto a Lucky Daye.

Ya puedes ver el videoclip de Last Call por aquí: