Con su álbum Familia a tan solo unos meses de salir a la luz, la cantante americana (con raíces cubano-mexicanas), Camila Cabello, ha compartido un nuevo sencillo con ritmos de cumbia llamado Bam Bam, en compañía del cantautor británico Ed Sheeran, y aparte, con un video musical dirigido por Mia Barnes.

En la letra de la canción, la cantante proyecta una histpria que crece a partir de una ruptura y aprende a bailar el dolor con una actitud de «c’est la vie».

El pre-estribillo de la canción presenta elementos musicales que recuerdan tanto al éxito de Kumbia Kings Na Na Na (Dulce Niña) como a la canción de pop latino con infusión de acordeón del ícono colombiano Fonseca Te Mando Flores. Por otro lado, Sheeran, quien colaboró ​​por última vez con Cabello en Cardi B con South of the Border en 2019, lanza su propio verso antes de armonizar con el cantante de Havana.

Antes de lanzar su nuevo sencillo, Cabello anunció que su próximo álbum, Familia, llegará el 8 de abril. “Este álbum es todo mi jodido corazón”, escribió en Instagram, junto con lo que parece ser su portada.

Bam Bam llega varios meses después de que ella lanzara Oh Na Na junto con Myke Towers y el sencillo principal de Familia, Don’t Go Yet.

Escucha Bam Bam a continuación: