Bizarrap y Residente han unido fuerzas para una sesión de música contundente, tras dar pistas de su colaboración en las redes sociales días antes.

El productor argentino se había callado sobre el artista con el que colaboraría a continuación para una de sus sesiones; algunos han presentado a otros artistas, incluidos Anuel AA, Nicky Jam, Nathy Peluso, Cazzu y Sno Tha Product y más.

En su sesión de casi 10 minutos (que se divide en tres capítulos) el artista puertorriqueño, Residente, no reprime su franqueza y le apunta a los mánagers que se atribuyen el mérito de escribir canciones.

En el primer capítulo, Capítulo Uno: En Un Lugar de la Mancha, el artista ganador de un Grammy y un Latin Grammy dice sentirse incómodo al vigilar el género urbano, comparándose con un cocodrilo que sale sigilosamente del río Nilo. “Tú y yo no somos lo mismo”, rapea. “No creo en las estrellas de la plataforma de transmisión digital, en sus vallas publicitarias hechas de crema batida para pasteles o en sus historias de Dolce & Gabbana en Instagram. Solo creo en mi nivel y en la tinta de mi bolígrafo que corre por el papel. Hago esto para divertirme, divertirme, divertirme”.

Residente se centra en la composición de canciones en el capítulo dos, titulado Capítulo Dos: Mis Armas Son Mis Letras, en el que critica a los gerentes que se atribuyen el mérito de escribir canciones y canciones que duran menos de dos minutos pero cuentan con 20 compositores. “No puedes ser el líder, campeón de campeones, si alguien más escribió todas tus malditas canciones”, declara. “Y no les da vergüenza, que es lo que da vergüenza… no se compra el respeto con el talento, una cosa es ser artista y otra ser famoso”.

El último, Capítulo Tres: El Caballero de los Espejos está dirigido a Balvin, con quien tiene problemas desde noviembre, cuando el artista colombiano recurrió a Twitter para llamar a boicotear los Latin Grammy en respuesta a lo que percibía como una falta de representación urbana en las nominaciones.

Ya puedes escuchar el último Music Session de BZRP con Residente a continuación: