Tras estrenar su álbum debut llamado Ashlyn en año pasado, la vocalista de pop alternativo, Ashe, ahora sorprende con un nuevo sencillo titulado Another Man’s Jeans, con un colorido video musical dirigido por Jason Lester.

Another Man’s Jeans trata sobre una conversación con un ex, una reflexión sobre el paso del tiempo; sobre un intento por dejar que lo pasado sea pasado, Ashe canta versos como «No quiero hablar de las peleas en tu mustang, pensemos en las noches bebiendo champán rosado».

Sobre la canción, Ashe confiesa que «se trata de una confianza desvergonzada y desinhibida, relajarse y pasar un buen rato. Suena como lo que se siente sin preocupaciones. ¡Es sexy! ¡Y ruidoso! ¡Y divertido! Es un recordatorio de no tomarse la vida demasiado en serio».

Ya habían pasado semanas desde que la artista había dado pequeñas pistas del tema, principalmente en TikTok, con clips del proceso de creación, filmación del video, haciéndole un remix con la canción Carolina de Harry Styles y más, todas éstas siendo actividades que lograron que sus fanáticos le insistieran en que sacara el tema.

El videoclip, que fue grabado en Punto de Mita en México, llevo la dirección de Jason Lester y la producción de Gabriel Barragán Sentíes, Sofía García y Brianna Liebling, muestra a la cantante en una historia inspirada en las películas de Hollywood de los ’70, con autos y vestuarios con colores de la época, paisajes coloridos, y un grupo de bailarinas que la acompañan. Te invitamos a echarle un vistazo en la parte más baja de la nota.

Ashe también tiene varias fechas de conciertos en el Reino Unido en preparación, incluidas tres noches en Shepherds Bush Empire.

Sintoniza Another Man’s Jeans en la plataforma de tu preferencia: