La cantante malagueña, Ana Mena, ha lanzado Cuando La Noche Arriba, la revisión en castellano de Duocentomila ore, su canción de Sanremo.

Ana Mena venía de hacerse notable con Duecentomila ore entre los veinticinco artistas que aspiraban a ganar en el Festival de Sanremo y poder representar a Italia en Eurovisión 2022. Para arropar esa canción contaba, entre otros, con su buen amigo Rocco Hunt y para el videoclip buscó Roma como escenario.

Con el video de esta nueva versión, la cantante recorre un viaje desde el Circo Romano a las Orillas de Tíber para enmarcar el relato de una historia de amor que se esfuma con rapidez. En la letra se conserva el guiño italiano «dolce vita», frase de donde partió la canción.

La dirección del clip fue llevada a cabo con la casa productora Borotalco tv, con el montaje de Mauro Russo, la producción ejecutiva de Matteo Stefani, la fotografía de Giuseppe Chessa y la producción de Elena Andreutti.

En otras noticias, el próximo 10 de marzo Ana Mena presentará un showcase exclusivo de la mano de Europa FM en el Ram Club de la Rambleta, en Valencia.

Escucha Cuando La Noche Arriba aquí abajo: