Bad Bunny recientemente fue visto en el trailer de la película Bullet Train (a estrenarse en julio de este año) en conjunto al actor, ganador de premios Oscars, Brad Pitt, en una escena de lucha. Fue Sony Pictures quien lanzó el primer tráiler de la película de acción dirigida por David Leitch, que sigue al asesino Ladybug (interpretada por Pitt) mientras busca vengar a ciertos enemigos japonés.

El tráiler, respaldado por una versión de Stayin’ Alive de Gloria Gaynor, da una mirada a los elementos cómicos de la sangrienta película de acción cuando Ladybug se involucra en una pelea física con Lemon (Brian Tyree Henry) antes de ser silenciada en el auto silencioso.

En el tráiler, Ladybug intenta arrebatar un maletín sin que nadie se dé cuenta. Pero luego, aparece Bad Bunny con un traje de vaquero mexicano.

La película también da un primer vistazo a los compañeros asesinos de Ladybug: Prince (Joey King), Tangerine (Aaron Taylor-Johnson) y Hornet (Zazie Beetz). Dirigida por Leitch, quien está detrás de Hobbs & Shaw y Deadpool 2, la película, escrita por Zak Olkewicz, está basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka.

Bullet Train, que se estrena el 15 de julio en los cines, es la última incursión de la estrella del reggaetón «Booker T» en la actuación. Interpreta el papel recurrente de Kitty en Narcos: México y también apareció en numerosas iteraciones de WWE WrestleMania y Royal Rumble.

Bad Bunny se encuentra actualmente en su El Último Tour del Mundo, que tendrá su fin a principios de abril.

Mira el trailer a continuación: