
Los artistas colombianos, Carlos Vives y Camilo, se han unido para lanzar su nuevo tema, Baloncito Viejo, disponible en las plataformas musicales.
Esta canción formará parte del próximo álbum de Vives, Cumbiana 2, y cuenta una historia de amor a través del fútbol. El tema llega con sonidos muy característicos de Colombia, y para el video musical, cuentan con la participación de la madre de Carlos Vives, Aracely Restrepo.
En el clip, podemos ver a ambos artistas, quienes aparecen como jugadores del Gaira F.C, que se enfrentan al St. Peters en una cancha del siglo XIX.
Viajando por el tiempo en una historia desarrollada en un club deportivo del siglo pasado, el video contiene una estética, vestuario y escenografía muy similar a Un Juego de Caballeros. El clip fue filmado en Miami por Felipe Montoya y Sergio Ramírez.
Mira acá Baloncito Viejo.
El cantante colombiano Sebastián Yatra ha manifestado públicamente su solidaridad con la población venezolana tras…
Tras pronunciarse públicamente en un concierto sobre los dos terremotos que han causado miles de…
La banda de metal estadounidense, Metallica, ha donado 100 mil dólares en apoyo a los…
Shakira y FIFA se han unido en esfuerzo solidario para ayudar a los afectados por…
Sienna Spito lanza su álbum debut, Visitor. Este esperado trabajo de la artista londinense, que…
Laura de Arcos, cantante, compositora y productora española afincada en Miami, anuncia el lanzamiento de…