Tras el lanzamiento de su disco Electroshock, la banda Hard Rock de Caracas, Electrocirkus, ha presentado el video del tema Vamos Al Infierno, con las letras del tema y efectos de colores rojos y azules dados por la edición de Sesenta Segundos, productora de Argentina.
Electroshock fue grabado, mezclado y masterizado por Eduardo Saez en Caracas, Venezuela Saez Studios y el arte del disco y vídeo por Pablo Fernández de VoxRLStudios. Se trata de un álbum que pasea por varios estilos del hard rock, recordando a agrupaciones como AC/DC en Vamos Al Infierno, Dime! Dime! y No Bebo Más, un country psicótico de Quién?, referencias del blues en La Iguana, El Bagre y La Vidente, una explosión de energía de Trueno y Rock On y el cierre estilo cabaret con Muerto en las Vegas.
Otra característica de este álbum es que las letras, compuestas en su totalidad por la misma banda, llevan un toque humorístico y sarcástico dentro de cada una de las canciones, haciéndolo más llamativo para los escuchas.
Vale recordar que Electrocirkus es una banda formada a principios del año 2005 en Caracas Venezuela por Federico Capocci (guitarra), Eduardo Sáez (batería), Miguel Pepe (bajo) y Emile Makhlouf (voz y guitarra). Y para el lanzamiento de este nuevo material, los integrantes decidieron contar con las colaboraciones de Eduardo Nieto, el guitarrista Hector Castillo y el pianista Eduardo Viloria.
Te invitamos a disfrutar del nuevo clip de Electrocirkus a continuación:
La cantautora indie venezolana maye lanzó su nuevo sencillo Yo Me Consiento. La canción es…
La cantautora venezolana Rosa Esber lanza Mercurio, el cuarto adelanto de su LP conceptual El…
Roro Veras se reinventa con su nuevo sencillo titulado Entre el Dolor y el Deseo,…
La artista estadounidense Miley Cyrus, ha compartido el video musical de su más reciente sencillo…
La agrupación coreana xikers lanza su EP titulado House of Tricky: Spur. Este es el…
La agrupación misteriosa Sleep Token, ha compartido Caramel, el segundo adelanto de su próximo álbum,…