La artista española Alba Messa ha lanzado su segundo sencillo, a pertencer a su próximo álbum de estudio Medio Mal Medio Bien, titulado Me Despido de Ti, nombrándolo también como su «Acto II», acompañada de un video musical dirigido por la mima artista junto a Pablo Silva Glez.

Esta canción, firmada por la Illa Noize, José Manuel Moles y la propia Messa, habla de poner fin a una relación tóxica y enfermiza en la que ambas partes se están haciendo daño, respetando el propio sentir y haciéndose fuerte en ese lugar que sabemos que es el saludable, el bueno, aunque cueste, aunque haya algo dentro que parece que nos empuja a aceptar lo que no nos sienta bien.

Sobre el tema expresó:  «He presentado Me Despido de Ti, una canción, un vídeo, y más contenido creado por la necesidad y el amor de compartir lo que construyo. Las rrss son quizá el principal medio que tengo para acercar mi trabajo a las personas que a lo mejor pueden conectar con él. Y no nos lo están poniendo fácil a las artistas que todavía tratamos de posicionarnos. No me gustan quienes venden humo y yo no lo voy a hacer. ‘Vendo’ honestidad en todo caso».

Me Despido De Ti le sigue al tema Me Gustó, estrenado a finales de Enero del 2022, fecha que coincidió con el anuncio de que la artista estará sacando su esperado LP, con una estética oscura y elegante, en donde se recalca el mensaje de la honestidad al hacer música.

Mira lo nuevo que trae Alba Messa a contiuación: