Tyga y Doja Cat comparten escenario en el nuevo tema y videoclip de Freaky Deaky, su nueva colaboración, siguiéndole a Juicy, que fue la canción lanzada en el 2020.

Tyga adelantó el lanzamiento un día antes con un fragmento de 18 segundos del video musical dirigido por Christian Breslauer que acompaña a la canción, que presenta a Doja en una variedad de lencería, Tyga rapeando a través de una ciudad iluminada con luces de neón en un auto deportivo, y saliendo de una pared con un patrón de remolinos.

Freaky Deaky llegó solo una semana después de que Tyga presentara Touch It (Remix) con KiDi. Mientras tanto, Doja todavía sigue rodando en promoción de su álbum Planet Her de 2021, que debutó en el n. ° 2 en la lista Billboard 200. Será honrada con el Premio Powerhouse en el evento Billboard Women in Music de 2022 el miércoles.

“Me encanta hacer música, pero actuar se ha convertido en algo que me hace igual de feliz”, dijo recientemente la cantante. “Me siento más poderosa cuando estoy completamente en el personaje en el escenario”.

Mira el video por aquí: