Noticias

The Venezuelans regresa con su nuevo tema ‘Cages’

Publicado por
Estefanía Martínez

El proyecto musical de Rodrigo Solo, Wild Buffalo, Tropical Man Go y Topo Maseda, The Venezuelans, han iniciado un año de nuevos estrenos con el lazamiento de Cages.

Presentándose como un «alter ego» de los integrantes de la banda venezolana VINILOVERSUS, Rodrigo Gonsalves, Alberto Duhau y Orlando Ignacio Martinez, The Venezuelans presenta su tercer sencillo, siguiéndole a Galaxies y Feeling Stupid, estrenados a lo largo del 2021.

Con el anuncio de este primer estreno del 2022, los integrantes de VINILOVERSUS también anunciaron, días previos, que próximamente se estarán presentando en la tarima del Sunset Roll Festival de Venezuela, que se llevará a cabo los días de semana santa. Ya las entradas de pre-venta se encuentran disponibles.

Escucha Cages, lo nuevo de The Venezuelans, a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 12 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 13 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 13 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 13 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día