El proyecto de canciones y cuentos para niños OTA El Hipopótamo, creado por Rodrigo Gonsalves (Viniloversus, Arawato, The Venezuelans) y su esposa, Marcia Arocha, ha presentado el día de hoy una nueva canción, con el fin de enseñarle a los niños acerca de los colores primarios y secundarios, OTA y Los Colores.

Desde su creación, inspirado por el hijo de la pareja, Sebastián, y combinando las habilidades artísticas de Rodrigo (composición) y Marcia, OTA ha ofrecido una serie de libros y canciones, con el fin de enseñar y entretener a los niños acerca de las emociones, colores, pronunciaciones, festividades, actividades y más.

«Para nosotros, la lectura y la música siempre serán herramientas fundamentales para el desarrollo de un niño. Con este libro buscamos compartir ese amor con otros padres, que al igual que nosotros, buscan lo mejor para sus hijos» dicen los autores en la página oficial de OTA El Hipopótamo, en donde el público puede disfrutar de todo lo que ofrece este personaje con sus amigos.

Presentamos   OTA y Los Colores a continuación: